Retrinciones inician este martes en las entradas a Río San Juan con Brigadas en el puente y la entrada a la Caribe.
Servicio-Costa Norte
Río San Juan.- Las entradas hacia este municipio amanecieron restringidas este martes luego que el alcalde Alberto Alonzo dispusiera un amplio operativo de desinfección a personas y vehículos que entren al pueblo.
Los retenes fueron colocados en la entrada de La Caribe para los viajeros que vengan desde Cabrera, y en el puente del rio San Juan, para los que vengan desde Gaspar Hernández.
En estos puntos, un equipo compuesto por miembros de la Policía, los Bomberos y la Alcaldía, se encargarán de hacer un chequeo de los vehículos y proceder a un proceso de lavado de gomas y carrocería con cloro, jabón líquido y otros químicos.
La medida forma parte de una serie de acciones dispuestas por el Alcalde con miras a evitar la propagación del COVID-19 que hasta el momento no ha presentado ningún caso en el municipio.
Dentro de esas medidas se incluye el uso de camiones cisterna de los bomberos para limpiar y fumigar todas las calles del pueblo completo.
Asimismo, la repartición de mascarillas y guantes a los munícipes, acción que dijo no se ha podido llevar a cabo debido a la escasez de esos productos.
Fuente Costa Verde DR.
Comentarios
Publicar un comentario