Ir al contenido principal

Intensifican la búsqueda de "Paolo" tras mas de un mes de desparecido

                                    Servicio-Costa Norte 

Cabrera-Tras la segunda jornada de búsqueda,  el paradero de Ismael Taveras,  sigue siendo un misterio tras 36 días después de su desaparición.

Desde la tarde de este Domingo voluntarios intensificaron la búsqueda del Joven alrededor de la vivienda familiar, una zona con mucha vegetación.

Más de 25 voluntarios   participaron en   el operativo para tratar de localizar al joven comerciante,  lo cual se realiza en conjunto con organismos municipales y entidades civiles, recatistas revelaron que "continúan con los mismos medios empleados desde el inicio, pero se ha modificado la zona de búsquedalo cual continuará toda esta semana, han confirmado las mismas fuentes consultadas.

Por otra parte,voluntarios solicitaron apoyo "estratégico" de parte de la Policía Nacional para poder ampliar el operativo de búsqueda del joven, con medios aéreos, "mejor tecnología y más capacidad logística".

Sin embargo,investigadores revelaron la existencia de vídeo vigilancia que mostraba a Taveras  esa madrugada del 21 de Diciembre cuando había salido de su hogar pero  se limitaron a dar mas información al respecto.
Lo que aseguraron es que nada sabe sobre el paradero de Taveras, precisaron  fuentes policiales.

Fuente Cabrera/589


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Consternado Río San Juan por la muerte de Juan Carlos de la Cruz “Ocali”, ingresado por COVID-19 en un Centro de San Francisco de Macorís.

                                               Por:Rubén Santos  RÍO SAN JUAN. - Falleció este miércoles el recocido joven riosanjuanero Juan Carlos de la Cruz Mercedes, mejor conocido como “Ocali”, tras dar positivo a la COVID-19 la semana pasada. Juan Carlos fue ingresado bajo todas las atenciones médica y en cuidados intensivos en in centro Hospitalario de San Francisco de Macorís para ser atendido y buscar la sanidad por parte de los escialistas, pero no fue así como l COVID-19 le segó la vida justo a la 1:30 del medio día. Ocali era un joven dinámico, amistoso, sencillo y amante a compartir con los demás, sin pensar que este podía ser su día se fue con Dios. Familiares amigo y todo el pueblo lamentan la ida a destiempo del carismático y popular amigo. Según nuestras investigaciones el mismo será trasladado a Río San Juan está misma  tarde ...

Con llanto y pesar dan cristiana sepultura a la joven Yanisa Vargas fallecida a destiempo.

Por: Ruben Santos. Con llanto y pesar familiares, amigos y vecinos dieron el último adiós a la jóvenes Yanisa Vargas fallecida el pasado sábado cuando está se trasladaba de Santiago a su pueblo natal Río San Juan, a pasar las fiesta de fin de año con sus familiares. Vargas era una joven cariñosa, entregada cultivar  amistad con los demás, tenía 20 años, sus estudios primarios lo realizó en la escuela primaria Gregorio Luperón, luego finalizó el secundario en el colegio Meñique. En la actualidad era estudiante de medicina en la universidad Tecnológica de Santiago (UTESA). Participó en el reinado para ser la reina de las fiestas patronales San Juan Bautista 2013. A las 10:30 AM  fue cuando inició el cortejo fúnebre, partiendo de su residencia en el sector Buenos Aires, luego de realizar un culto carismático dirigido por Rafaela Martinez del ministerio remando mar adentro. Fueron sus padres Yoanna céspedes y Heriberto Vargas,  Sus dos hermanos Elian  y Me...

Luis Estrella realiza donación de combustible a hospitales de la provincia MTS.

Servicio-Costa Norte En el día de hoy Sergio Alvarez  junto a Junior Alexis Espinosa (Leito) alcalde electo de Matancitas y la Dra. Wilma Suero entregaron  un aporte a nombre de Luis Estrella de  $50 mil pesos en combustible al médico director del Hospital Municipal Dr. Luis Bonilla de esta localidad,  el Dr. Ariel Mordan, los mismos son para gastos de operatividad de esa unidad hospitalaria. De igual forma se han venido  realizando  estos aportes a los hospitales de Río San Juan y Cabrera; es importante mencionar que se cuenta  con un fondo especial para cualquier eventualidad que se pueda presentar en la provincia, administrado por Sergio Alvarez. En los próximos días por mandato de Luis Estrella, quien se ha mostrado solidario en nuestra provincia ante esta pandemia del #COVID19 se estará haciendo esta donación de combustible a los Hospitales de Nagua y el Factor.