Luis Estrella entrega rosas al personal femenino que labora en el CCDF por celebración día internacional de la mujer
LUIS- ESTRELLA.
A conmemorarse hoy el día internacional de la mujer, el Lic. Luis Estrella Director Ejecutivo del CCDF, entrega rosas al personal femenino que labora en la institución y les da el siguiente mensaje:
Desde hace un tiempo no estoy usando redes sociales, por lo que quise hacerlo en este momento para emitir un breve mensaje, con motivo del día internacional de la mujer.
El 8 de marzo todos quieren pronunciarse para felicitar a las mujeres en su día, aunque en la práctica actúen contrario a los postulados que expresan públicamente, un simple cumplido revestido de pura demagogia. Esa es la realidad que vivimos todos los años para ésta fecha especial.
El 8 de marzo todos quieren pronunciarse para felicitar a las mujeres en su día, aunque en la práctica actúen contrario a los postulados que expresan públicamente, un simple cumplido revestido de pura demagogia. Esa es la realidad que vivimos todos los años para ésta fecha especial.
Me siento con la autoridad para referirme al tema, ya que en el transcurrir de mi vida, en todos los procesos que he participado, sean deportivos, culturales, laborales o políticos, siempre me he rodeado de un equipo de mujeres. Siempre en mi entorno han predominado ampliamente las mujeres, porque de corazón creo que son más trabajadoras, entregadas y sobre todo con mayor nivel de fidelidad que los hombres.
Esa es la razón por la que nunca he fracasado en nada que hasta el momento haya emprendido, las mujeres que han marchado a mi lado no lo han permitido. En momentos difíciles se crecen, son firmes y aguerrida, no le temen a las adversidades y actúan con una pasión que las hace invencibles en cualquier batalla.
Es evidente que para trabajar con mujeres es imprescindible, comprender su naturaleza, una cultura formada a través de miles de años, que amerita un tratamiento especial, mucha paciencia, prudencia y motivación, para que puedan dar lo mejor de sí. Cuando entendemos esa situación suigeneris del sexo femenino, podemos lograr su integración de corazón en cualquier proyecto, lo cual de por sí, asegura su éxito.
El punto débil de las mujeres es su tendencia natural a competir entre sí, es un asunto cultural, promovido por el sistema, para mantenerlas separadas, divididas y que al final terminen apoyando a un hombre en contra de las mismas mujeres. Eso lo he vivido por muchos años, es una experiencia que continuamente se repite, por lo que es vital que comprendan está realidad, para no convertirse en obstáculos de su propio género.
Recientemente se aprobó la ley de partidos y electoral, donde se le propinó una estocada mortal a las mujeres, lo cual contó para esa aprobación con el voto de la mayoría de mujeres legisladoras. Siempre es así, se les excluye de los órganos de poder con su anuencia y apoyo. Eso ocurre porque las mujeres todavía, raras excepciones, no han hecho conciencia del verdadero rol que deben desempeñar en la sociedad.
Mi mensaje en este día especial, es que marchen unidas por encima de las pequeñeces que las puedan separar, apoyándose mutuamente cuando las circunstancia las coloquen con posibilidades reales de obtener alguna posición de poder, sea electiva o de cualquier otra índole.
De lo contrario seguirán actuando de acuerdo al esquema trazado por un sistema dominado por hombres, que es excluyente, discriminatorio y machista. Es mi mensaje y deseo de corazón, ver las mujeres unidas, sin mezquindades que las separen, apoyándose mutuamente, partiendo del criterio de jamás poner trabas a otra mujer, que en un momento determinado, esté en mejores condiciones de lograr un objetivo determinado.
MUJERES UNIDAS Y SOLIDARIAS ENTRE SÍ, Y LOGRAREIS EL ÉXITO.