SERVICIOS-COSTA NORTE.
Nagua.- Una pareja de esposos fue ultimada a tiros la madrugada de este domingo al salir de una discoteca en el municipio de Arenoso, en la provincia María Trinidad Sánchez.
Wolter Peña Almánzar, de 30 años, murió al instante, mientras que su pareja, Floranny Lajara, de 28, falleció cuando recibía asistencia en un centro médico privado.
La pareja se desplazaba en una yipeta Hyundai, Tucsson gris, y, según los datos preliminares, fue interceptada por dos hombres a bordo de una motocicleta que los atacaron a tiros.
También viajaban en el vehículo Amín Albel Peña Mosquea, de 38 años, Ramón Henríquez, de 42 y Nayrobi Peña Almarzar, de 32, quienes salieron ilesos y están siendo investigadas por la Policía.
Según versiones, tras compartir en el negocio Drink De Lemon Bar, las víctimas salieron a eso de las 4:15 de la madrugada del referido negocio y unos cinco minutos, llegando a la estación gasolinera de la salida de Arenoso hacia la autopista nueva, fueron interceptados por los motoristas que le realizaron tres disparos a la puerta del lado del chofer.
Peña Almánzar era hijo del conocido DJ, Fernando Disco Light, quien laboró en la antigua discoteca Mercy y de Dominga residentes en Nagua.
Con este suman seis las personas asesinadas al salir de discotecas este fin de semana, ya que la madrugada del sábado en el municipio de Guerra, provincia Santo Domingo, fueron ultimadas cuatro personas en un hecho similar.
Comentarios
Publicar un comentario