Por:Ruben Santos.
Río San Juan es un Municipio de la provincia Maria Trinidad Sanchez en la República Dominicana, que empieza a tener cierto renombre en cuanto a movimiento turístico se refiere.
Inicialmente la ciudad se dedicaba exclusivamente a la pesca, la ganadería y la agricultura, pero desde hace ya algunos años, el turismo ha empezado a coger fuerza en la economía local.
En sus calles más céntricas podrás encontrar varios restaurantes donde degustar la cocina tradicional, galerías de arte y murales, donde contemplar las obras de los mejores artistas de la República Dominicana y muchas cafeterías y heladerías para descansar mientras tomas algo.
Disfruta de las magníficas playas que bordean la costa de Río San Juan y elige entre ellas la que más te conviene dependiendo de lo que quieras hacer allí. Elige Playa Grande para hacer surf u otras actividades acuáticas, o la playa de los Muertos para un día tranquilo en sus arenas finas. Si lo que quieres es refrescarte y volver al restaurante, puedes escoger la playa de los Minos o café de Paros frente a la laguna Gri Gri.
Si buscas conocer la naturaleza dominicana, observa las diversas variedades de aves que viven en el Santuario de las Aves en la laguna Gri-Gri, o puedes explorar la cueva de las golondrinas.
También lo deseas puedes hacer submarinismo en los diferentes puntos de buceo que hay en Río San Juan; o jugar un poco al golf mientras admiras las increíbles vistas oceánicas que el campo de golf te ofrece.
Únete a la gente de Río San Juan en su especial fiesta de carnaval, el Carnavarengue, y disfruta de todos los bailes tradicionales al son de los instrumentos autóctonos como la güira, tambora o el acordeón.
Tenemos impresionantes destinos para complacer a niños, jóvenes y adultos.
Comentarios
Publicar un comentario