Ir al contenido principal

Polémica sesión del Ayuntamiento de RSJ, personas acuden solicitando Regidor Ramon Martínez le entregue a Nengo Paredes.


Por:Ruben Santos.

La sesión ordinaria que se celebra todos los últimos jueves de cada mes fue a casa llena este jueves.

Luego de una oración para dar inicio, la secretaria del Consejo de Regidores procede a darle lectura a la sesión del mes anterior como manda la ley Municipal.

Seguido iniciaron los turnos, donde líderes comunitarios presentaron algunas problemática de sus respectivos sectores tanto a la Sindicatura como al consejo de Regidores.

Ya casi al medio día, luego de agotado los turnos, el señor Nengo Paredes toma las palabras y recuerda a Martínez el acuerdo y presentó un video donde Ramón el día del pacto manifestó públicamente entregar en agosto del 2018 a paredes.

De su parte la vice presidenta del Partido Reformista Teresa Nolasco, tomó un turno para solicitarle al Regidor del campo que entregue al comunicador Paredes ya que el día del acuerdo la misma firmó como testigo.

-Tú tienes un futuro grande por delante y eres un hombre serio hasta donde tengo entendido, cumple con tu palabra, tu puede ser el sindico de este pueblo cumple Ramón- terminó diciendo la ex candidata a vice síndica.

De igual manera se manifestaron con relación al dos mas dos Amilkar Alonzo, Rafael Mirabal entre otros.

Luego de todo un movimiento y la gente esperar que Ramón Martinez se expresará ya a las 12:30 pm, el mismo se dispuso a tomar las palabras.

 -Buenos días pueblo de Río San Juan, ustedes saben que los políticos nos debemos a  una organización política, el cual tiene una dirección nacional, directorio provinciales y municipales, yo no se si Nengo tiene mucho que no se comunica con con la gente del Partido- sostuvo Martinez.

De igual manera Martinez "dijo", con esto le digo a Nengo Paredes que ha hecho un montaje en esta mañana y a base de presión solamente muerto se puede seder a una posición.

Finalmente el actual Regidor concluyó diciendo, con este genterío no vamos a resolver nada, ya el sindico y la señora presidenta nos pusimos de acuerdo para reunirnos y llegar a una solución ya que hablando es que la gente se entiende y ustedes saben que la palabra del hombre es una palabra que se respeta.

Comentarios

  1. Pues que se repete y que aga que su palabra tenga peso como hombre y que le entregue a nego como lo fue acordado.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Consternado Río San Juan por la muerte de Juan Carlos de la Cruz “Ocali”, ingresado por COVID-19 en un Centro de San Francisco de Macorís.

                                               Por:Rubén Santos  RÍO SAN JUAN. - Falleció este miércoles el recocido joven riosanjuanero Juan Carlos de la Cruz Mercedes, mejor conocido como “Ocali”, tras dar positivo a la COVID-19 la semana pasada. Juan Carlos fue ingresado bajo todas las atenciones médica y en cuidados intensivos en in centro Hospitalario de San Francisco de Macorís para ser atendido y buscar la sanidad por parte de los escialistas, pero no fue así como l COVID-19 le segó la vida justo a la 1:30 del medio día. Ocali era un joven dinámico, amistoso, sencillo y amante a compartir con los demás, sin pensar que este podía ser su día se fue con Dios. Familiares amigo y todo el pueblo lamentan la ida a destiempo del carismático y popular amigo. Según nuestras investigaciones el mismo será trasladado a Río San Juan está misma  tarde ...

Con llanto y pesar dan cristiana sepultura a la joven Yanisa Vargas fallecida a destiempo.

Por: Ruben Santos. Con llanto y pesar familiares, amigos y vecinos dieron el último adiós a la jóvenes Yanisa Vargas fallecida el pasado sábado cuando está se trasladaba de Santiago a su pueblo natal Río San Juan, a pasar las fiesta de fin de año con sus familiares. Vargas era una joven cariñosa, entregada cultivar  amistad con los demás, tenía 20 años, sus estudios primarios lo realizó en la escuela primaria Gregorio Luperón, luego finalizó el secundario en el colegio Meñique. En la actualidad era estudiante de medicina en la universidad Tecnológica de Santiago (UTESA). Participó en el reinado para ser la reina de las fiestas patronales San Juan Bautista 2013. A las 10:30 AM  fue cuando inició el cortejo fúnebre, partiendo de su residencia en el sector Buenos Aires, luego de realizar un culto carismático dirigido por Rafaela Martinez del ministerio remando mar adentro. Fueron sus padres Yoanna céspedes y Heriberto Vargas,  Sus dos hermanos Elian  y Me...

Luis Estrella realiza donación de combustible a hospitales de la provincia MTS.

Servicio-Costa Norte En el día de hoy Sergio Alvarez  junto a Junior Alexis Espinosa (Leito) alcalde electo de Matancitas y la Dra. Wilma Suero entregaron  un aporte a nombre de Luis Estrella de  $50 mil pesos en combustible al médico director del Hospital Municipal Dr. Luis Bonilla de esta localidad,  el Dr. Ariel Mordan, los mismos son para gastos de operatividad de esa unidad hospitalaria. De igual forma se han venido  realizando  estos aportes a los hospitales de Río San Juan y Cabrera; es importante mencionar que se cuenta  con un fondo especial para cualquier eventualidad que se pueda presentar en la provincia, administrado por Sergio Alvarez. En los próximos días por mandato de Luis Estrella, quien se ha mostrado solidario en nuestra provincia ante esta pandemia del #COVID19 se estará haciendo esta donación de combustible a los Hospitales de Nagua y el Factor.