A son de trompetas, tambores y voces corales dan cristiana sepultura a Luis David Fernández ex miembro de la banda de música de Río San Juan.
Este jueves dieron cristiana sepultura al reconocido músico y miembro de la banda de música de la escuela libre de este Municipio.
Los actos iniciaron justo a las 8:30 am frente a su residencia en la calle tercera del sector Nueva York Chiquito, con piezas instrumentales y las trompetas a ritmo hasta llegar al templo de la iglesia católica nuestra Señora de la Altagracia.
Ya en la iglesia se noto el rostro de jóvenes, adultos y niños con llanto y lamentando la pérdida del reconocido y activo músico miembro del conservatorio nacional.
Ya a las 9:35 fue cuando inició la omilia presidida por el padre Luis Antonio Gonzales, quien resaltó los valores del fallecido e invito a los jóvenes a seguir el ejemplo de Fernández.
El profesor Oscar Aristides Heredia, unos de los primeros maestros de Tapete señaló la capacidad de este tocar cualquier instrumento al que le ponía la mano, aunque el instrumento favorito del mismo era el cheilon.
Aristides define a Luis David como un fenómeno de la música, cuando le ponía una lección la leía rápidamente, cada maestro que le dio clase se dio cuenta de que estaban delante de un fenómeno.
Los integrantes de la banda de música, el coro de la iglesia expresaron el gran amigo que era.
Finalmente 11:00 AM el grupo de cursillista de cristiandad, entonaron la pieza de colores para dar cristiana sepultura al cuerpo de Luis David Fernández.
Paz a sus restos.
Comentarios
Publicar un comentario